Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
19 de Abril de 2014, 01:18:57
website Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foros de Albedo Design S.L.
|-+  Punto de encuentro
| |-+  Domótica
| | |-+  Seguridad X-10
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Seguridad X-10  (Leído 7097 veces)
gmpgonzo
Novato
*

« en: 30 de Septiembre de 2007, 06:19:08 »

Hola,

Quisiera saber si puedo tener los mismos beneficios de una alarma instalada por una empresa dedicada a este tema, instalándome yo mismo en mi negocio una alarma Total Guard de Marmitek

Tambien quisiera saber si podeis dar soporte para alarmas PowerMax, ya que tengo una instalada en casa, pero todo el tema X-10 de la misma está sin configurar y me gustaría sacarle provecho lo máximo posible.

Muchas gracias y salu2
Soporte
Administrador
Usuario Jr

« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 10:21:33 »

> Hola,
Buenos días.

> Quisiera saber si puedo tener los mismos beneficios de una alarma instalada por una
> empresa dedicada a este tema, instalándome yo mismo en mi negocio una alarma Total
> Guard de Marmitek.
Lo más importante al contratar un servicio de seguridad es la conexión de la misma a la
central receptora de la empresa de seguridad. Por tanto, es factible usar un modelo como
el que indica, el TotalGuard como cualquier otro. Otra cosa distinta es si la empresa de
seguridad que usted prefiera acepta ese modelo dentro de sus estándares. Otro problema
añadido es que hay empresas de seguridad que no aceptan encontrar una alarma ya
instalada y sólo dan servicio si la han instalado ellos.
Nuestro consejo es que se informe primero con empresas de seguridad de su zona de
dos puntos clave:
1.- si admiten como válido el modelo de alarma que usted desea y,
2.- si aceptan que la alarma esté ya instalada (por usted o por un instalador de su zona)
para darle servicio de conexión a su central.

> Tambien quisiera saber si podeis dar soporte para alarmas PowerMax, ya que tengo
> una instalada en casa, pero todo el tema X-10 de la misma está sin configurar y me
> gustaría sacarle provecho lo máximo posible.
Sin duda. Para controlar equipos X-10 desde su power max es necesario un módulo
bidireccional X-10 y los módulos de aparato, de luces o de persianas X-10 que precise.
Dado que no comercializamos la gama PowerMax, pero sí que comercializamos la gama
X-10, le agradeceríamos que nos mande un correo a soporte@albedo.biz o a
ventas@albedo.biz con sus necesidades concretas y le asesoraremos.

Un saludo,
Soporte ALBEDO
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: